Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Hack 03 2022 - Pala polivalente
ANTES 324.95
139.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 01 diciembre, 2021.
    -57%

    BULLPADEL HACK 03 2022

    ANTES 324,95€
    139,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Hack 03 2022 - Destaca en la pista con esta pala Bullpadel diseñada con los mejores materiales del mercado.

    BULLPADEL HACK 03 2022, LA NUEVA PALA DE PAQUITO NAVARRO

     

    Hack 03 de Bullpadel, la pala más codiciada del momento

    Regresa a la pista una de las palas más emblemáticas y codiciadas de Bullpadel, la Hack 03. Ahora en una nueva versión perteneciente a su última colección 2022, una de las más esperadas por los padeleros y padeleras cada año. Más ágil que su versión anterior y un 25% más potente, la nueva arma de Paquito Navarro para 2022 llega arrasando. ¡No te la pierdas!

    Como primera novedad, la pala Hack 03 de Paquito Navarro recupera esta temporada el formato diamante para darnos aún más potencia. Con balance alto y muy buena salida de bola, esta raqueta ha sido concebida para llevar a cabo jugadas rápidas y ofensivas. En este aspecto, acompañan las características de sus materiales, que la hacen una pala ideal para cerrar cada punto con contundencia

     

    Una pala de alto rendimiento sin pérdida de control

    La Bullpadel Hack 2022 ha sido diseñada para jugadores de nivel avanzado y experto, con dominio de la técnica y preferencia por desarrollar un juego basado en el ataque. En golpes rápidos responde con mucha velocidad, no obstante, a este modelo de potencia por excelencia, no le escasea el control. Gracias a su nuevo núcleo, permite un juego rápido y cómodo, además de mejorar las sensaciones en la pista. 

    Asimismo, la pala Hack 03 cuenta con el nuevo marco Metalshield que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight. Este sistema desarrollado por Bullpadel permite modificar el balance de la pala, consiguiendo mayor control, potencia o equilibrio en función de tus necesidades. 

     

    Materiales y Tecnologías en la nueva Hack 03 de Bullpadel

    La Hack 03 2022 está constituida por un marco CarbonTube 100% de carbono que incorpora la tecnología Air React Channel. Esta innovación, que interviene a nivel del marco, la hace más aerodinámica. Por un lado, el aire pasa por el corazón de la pala a través de un canal abierto, lo que permite más agilidad y ligereza. Por otro, los cuatro brazos de la estructura del núcleo aumentan la firmeza, produciendo un mejor retorno de la energía, incrementando, de este modo, la velocidad con la que sale disparada la bola.

    En cuanto a su composición, la Hack 03 de Bullpadel cuenta con caras elaboradas con la fibra de carbono combinado Tricarbon. Este tejido incorpora filamentos de menor grosor y más ligeros entrelazados en tres direcciones. Gracias a ello, conseguimos mayor velocidad de reacción y un mejor retorno tras cada golpeo

    Respecto a su núcleo interno, incorpora la nueva goma MultiEva, una combinación de espumas de distinta densidad en dos capas que reaccionan de la mejor manera a las diferentes bolas. Así, la capa exterior más compacta, responde a la perfección ante las pelotas rápidas; mientras, la capa interior de densidad más baja, absorbe los impactos y mejora el control sobre la pelota. Todo ello coordinado con la geometría del marco y la tecnología Hack del corazón, es lo que forma el nuevo sistema Adaptia de Bullpadel.

    Asimismo, la Bullpadel Hack 03 dispone del sistema antivibraciones Vibradrive. Este, implementado a lo largo del puño de la pala, consiste en una pieza de caucho de alta elasticidad que lo divide por la mitad. Esta pieza logra absorber la mayoría de las vibraciones que se producen durante el golpeo, sobre todo las ocasionadas por las bolas descentradas. De este modo, evitamos la pérdida de control y las molestias articulares y musculares por sobrecarga que pudieran ocasionar.

    En definitiva, la nueva pala Bullpadel del carismático jugador andaluz llega a nuestras pistas para darlo todo. ¡Que tiemblen tus contrinacantes!




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022

    NUCLEO

    MULTIEVA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL HACK 03 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK 03 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos