Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Hack 03 control 2022 - Control y manejabilidad
ANTES 324.95
125.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 01 diciembre, 2021.
    -61%

    BULLPADEL HACK 03 CONTROL 2022

    ANTES 324,95€
    125,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Hack 03 control 2022 - Puro control en la pista con este nuevo modeloi de la gama pro de Bullpadel. Ligera, cómoda, resistente y personalizable, asi se presenta este palón.

    BULLPADEL HACK 03 CONTROL 2022

    Presentación de la pala

    Descubre las altas prestaciones de la nueva pala de control Bullpadel Hack 03 control 2022 destinada a los jugadores profesionales de padel.

    Es la pala perfecta para los jugadores avanzados con la que podrán disfrutar de un gran control, además de presentar el nuevo Sistema Air React Channel, que le agrega una estructura más ligera y ágil, mientras que el núcleo externo se compone del nuevo carbono combinado "Tricarbono".

    Incorpora un sistema de placas de peso desarrollado por Bullpadel permite modificar el peso y balance de la pala, consiguiendo mayor control, potencia o balance en función de las necesidades de cada jugador. Además, el sistema Vibradrive absorbe fuertes vibraciones, para cuidar tus articulaciones.

    Tipo de jugador

    Este nuevo palón está diseñado para jugadores avanzados, que buscan una pala con un irresistible control. Pensada para jugadores defensivos que necesitan un gran control en su juego, buscando pura precisión en sus golpeos. Cómoda y ligera, destaca su excelente confort en el manejo, haciendola una pala fácil de manejar, permitiendo una buena adaptación a jugadores con un nivel medio. 

    Diseño

    La nueva Hack 03 Control 2022 llega con un diseño totalmente diferente al de su antecesora. Cambia sus tonos rojos y dorados por negros y azules, un diseño más fresco y elegante. Incorpora el hesacore en la empuñadura, al igual que el modelo de 2021, mejorando el agarre y manejo de la pala. 

    ¿Como es la nueva Bullpadel Hack 03 Control 2022? 

    Esta nueva versión del modelo se presenta con una forma redonda, un balance bajo y un peso entre 365 y 375 gramos. Tricarbon en las caras de la pala, consiguiendo mayor solidez y rigidez en la estructura, mejorando la resistencia. 

    Núcleo interno formado por goma Multieva, la goma característica de la marca española Bullpadel, un material que combina gomas de diferentes densidades para conseguir mayor estabilidad y comodidad en el juego, al mismo tiempo que ofrece una excelente salida de bola. 

    Carbono en el marco de la pala, incorporando además el protector Metalshield, un protector de aluminio que mejora la resistencia ante golpeos y arañazos, mejorando la vida de la pala. También posee el sistema Custom Weight, permitiendo personalizar el peso de la pala, aumentando la potencia. 

    Este modelo incorpora el corazón Hack,  el sistema Vibradrive y canales Nerve en el lateral del marco de la pala, eliminando notablemente las vibraciones producidas en el juego. La empuñadura cuenta con el famoso grip Hesacore, minimizando la posibilidad de lesiones, mejorando el agarre a la pala y facilitando el manejo en el juego.

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL HACK 03 CONTROL 2022 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK 03 CONTROL 2022

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos