Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Hack 03 Master Final 23 | Street Padel
ANTES 349.94
211.95
  1. Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 07 noviembre, 2023.
    -40%

    BULLPADEL HACK 03 MASTER FINAL 23

    ANTES 349,94€
    211,95€
    COMPRAR





    Bullpadel Hack 03 Master Final 23 - Pala del Master Final WPT 2023 de Paquito Navarro. Pala profesional de diamante y MultiEVA.

    Bullpadel Hack 03 Master Final 23, pala de Paquito Navarro

    La pala de pádel Bullpadel Hack 03 Master Final 23 se erige como un símbolo de excelencia para jugadores adultos de nivel avanzado que buscan elevar su rendimiento en la pista. Esta pala, que ostenta el prestigioso título de pala oficial del Master Final WPT en 2023 y ha sido la elección de Paquito Navarro, se distingue por sus características sobresalientes.

    Pala de diamante con MultiEVA

    Con un peso que oscila entre 365 y 375 gramos, la pala presenta un diseño de forma diamante y un balance alto, perfecto para aquellos jugadores que buscan potencia en cada golpe. Sus caras están fabricadas con Tricarbon, un material que aporta resistencia y durabilidad, mientras que el núcleo de goma MultiEVA proporciona una combinación única de control y potencia. Varias densidades de goma permiten golpear con control y potencia segun la situación de juego.

    El tubular CarbonTube y el protector Aluminium CW contribuyen a la robustez estructural de la pala, asegurando una mayor estabilidad y protección durante el juego intenso. El corazón Hack, junto con el sistema Vibradrive y los canales Nerve, añaden un toque de innovación tecnológica, mejorando la respuesta y la sensación en cada golpe.

    Pala de diseño de elite

    El atractivo diseño en color negro y plata no solo confiere un aspecto elegante y moderno, sino que también refleja la calidad y el estilo asociados con la marca Bullpadel. Esta pala no solo es una herramienta de juego excepcional, sino también una declaración de compromiso con la excelencia y el rendimiento en la pista de pádel.

    En resumen, la Bullpadel Hack 03 Master Final 23 es la elección ideal para aquellos jugadores que buscan una pala de pádel que combine innovación tecnológica, diseño estilizado y un rendimiento excepcional en cada punto.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL HACK 03 MASTER FINAL 23 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL HACK 03 MASTER FINAL 23

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos