Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Ionic CTR 2024 | Street Padel
ANTES 174.99
174.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 septiembre, 2023.

    BULLPADEL IONIC CTR 2024

    ANTES 174,99€
    174,95€
    COMPRAR





    Hazte ya con la Bullpadel Iconic CTR 2024, pala redonda para jugadores intermedios o avanzados, compuesta de goma Multieva, Glaphite y CarboneTube.

    Bullpadel Ionic CTR 2024, manejabilidad y ligereza

    La Bullpadel Ionic CTR 2024 ha sido diseñada para elevar el rendimiento de aquellos jugadores de nivel intermedio o avanzado. Su molde redondo y equilibrio bajo proporcionan un control excepcional, destacando su manejabilidad con un peso de 365-375 gramos.

    La goma MULTIEVA del núcleo amortigua vibraciones, asegurando comodidad y previniendo lesiones, mientras mejora el control y la precisión. El CarbonTube garantiza durabilidad y resistencia con fibra de carbono 100%, mientras que los planos de Glaphite, que combina fibra de vidrio y fibra de carbono, ofrecen una resistencia y flexibilidad superiores.

    Su diseño vibrante mezcla el morado, el amarillo y el naranja sobre el gris de los planos, que se ve complementado por un acabado poligonal que proporciona un excepcional agarre, consiguiendo que la bola gire con más efecto. El sistema XForce añade rigidez para más potencia sin sacrificar control.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL IONIC CTR 2024 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL IONIC CTR 2024

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos