Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel K2 Power 2023 | Street Padel
99.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 12 octubre, 2022.

    BULLPADEL K2 POWER 2023

    99,95€
    COMPRAR





    Lúcete en la pista con la nueva pala K2 Power 2023 de Bullpadel, una pala pensada para hombres con nivel avanzado. Despliega potencia en cada golpe.

    Bullpadel K2 Power para hombres de nivel medio o avanzado

    La nueva pala K2 Power de Bullpadel ha sido diseñada para jugadores masculinos que posean un nivel de juego avanzado. Pesa 360-370 gramos y tiene un diseño masculino y juvenil, con forma de diamante con un balance alto, por lo tanto es una pala ideal para jugadores que, además, de tener una buena técnica, busquen ofrecer potencia por doquier en cada partido.

    El peso se inclina hacia la cabeza, por lo que si no contamos con la preparación física y nivel adecuados, podemos sufrir daños en el brazo, por lo que hay que tener claro si nuestro nivel es el correcto para poder dominar esta pala.

    El punto dulce de la K2 Power 2023 es más bien reducido y se desplaza hacia la parte de la cabeza, y si se combina con un balance alto como es el caso, los golpes saldrán disparados con mucha más fuerza.

    Potencia y eficacia en cada jugada

    Su núcleo interior ha sido elaborado con goma Soft Eva, que ofrece una gran comodidad durante el juego gracias a la reducción de las vibraciones y logra un golpeo bastante potente.Su parte externa está compuesta por fibra de vidrio Polyglass, un material obtenido de la manipulación de vidrio fundido, que proporciona una perfecta combinación entre resistencia y flexibilidad.

    El marco CarbonTube es de fibra de carbono 100%, que mejora considerablemente las sensaciones generales de la raqueta, reduce las vibraciones y consigue evitar que la pala se deforme. Conseguirás una eficacia en tus tiros sin precedentes.

    Asimismo, incorpora el sistema STREinforce, que dota a la pala de una mayor rigidez estructural, disminuye el peso y proporciona un mayor control de la raqueta durante todo el partido. Es una pala bastante equilibrada ya que combina potencia al 80% y control al 70%.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    ACABADO:

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL K2 POWER 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL K2 POWER 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos