Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel K3 Avant 20 - Efecto y control
ANTES 129.95
92.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 26 noviembre, 2019.
    -29%

    BULLPADEL K3 AVANT 20

    ANTES 129,95€
    92,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel K3 Avant 20 - Pala de altas prestaciones para los jugadores de nivel avanzado profesional que buscan destacar en la competición de padel.

    BULLPADEL K3 AVANT 20, EFECTO Y CONTROL

    Presentación de la pala

    Salta a la pista con la nueva Bullpadel K3 Avant 20, una pala de control hecha para los jugadores de alto rendimiento que buscan mejores efecto y excelente precisión al golpear la bola. Con un diseño autentico y original, esta paleta ha llegado como parte de la nueva colección Bullpadel 2020. Cuenta con un balance bajo y presenta tecnologías que garantizan un excelente rendimiento en la pista.

    Nivel de jugador

    Es una pala ideal para los jugadores profesionales que buscan destacar con las mejores prestaciones durante el juego. Además cuenta con un perfecto equilibrio entre efecto y control.

    Características de la pala

    Construida en un formato redondo, la Bullpadel K3 Avant 2020 cuenta con una superficie rugosa en forma de estrella que permite conseguir mejores efectos y un excelente control de la bola. Posee un núcleo externo de Graphine, una mezcla de fibra de vidrio y carbono que garantiza una mejor resistencia a los golpes, mentiras el núcleo interno de goma MultiEVA ayuda a obtener mejores salidas de la bola. El marco se encuentra construido al 100% de carbono. Dispone de un doble puente que mejora el equilibrio y da mayor estabilidad en los golpes.

    Diseño de la pala

    Esta pala luce un diseño totalmente llamativo y moderno en colores negro y verde neón que sin duda alguna te hará destacar desde cualquier punto de la pista.

    Resumen de la pala

    Una pala que sin duda te sorprenderá por el increíble control y excelente precisión al golpear la bola. Pensada para los jugadores más destacados, con un nivel en juego más avanzado que buscan conquistar la pista y conseguir jugadas fenomenales. Hecha con materiales y tecnologías que te sorprenderán por sus increíbles prestaciones.

    Otra pala Bullpadel

    Si estas en busca de una pala de mayor control échale un vistazo a la Bullpadel K3 20, con la que podrás conseguir mayor precisión en los golpeos con un máximo control para colocar la bola en donde pongas la mirada, con una excelente manejabilidad. Fue pensada también para las jugadoras experimentadas que buscan una excelente jugabilidad con un diseño sofisticado que no pasará desapercibida dentro de la pista, conservando un gran tacto y confort en cada golpe de bola.

    Además, al pertenecer a la exitosa firma Bullpadel es fabricada con materiales de gran calidad que la hacen única en su comportamiento y rendimiento, apoyados por las tecnologías de última generación incorporadas, que aumentará la resistencia en las zonas en donde más se necesita, así como disminuyendo las vibraciones en cada golpe, para evitar lesiones en codos y brazos, haciéndola la compañera perfecta para cada partido.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    BITUBULAR CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2020

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL K3 AVANT 20 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL K3 AVANT 20

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos