Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Neuron | Street Padel
269.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 18 septiembre, 2023.

    BULLPADEL NEURON

    269,95€
    COMPRAR





    Control y potencia máximas con la Bullpadel Neuron 2024, pala híbrida con balance bajo que incorpora el corazón Neuron, sistema Vibradrive y Grip Hesacore

    Bullpadel Neuron, excelentes prestaciones

    La Bullpadel Neuron es una innovadora pala de pádel diseñada para brindar un rendimiento excepcional en la pista de pádel, ideal tanto para jugadores avanzados como profesionales, incluyendo al destacado Fede Chingotto, quien la ha elegido para la temporada 2024.

    Su diseño híbrido con balance bajo logra un equilibrio perfecto entre control y potencia, ofreciendo una salida de bola y tacto moderados, adaptándose a diversas situaciones de juego. Con un peso que oscila entre los 365 y 375 gramos, garantiza maniobrabilidad y facilidad de manejo, especialmente para jugadores de nivel alto.

    Aceleración y rendimiento

    La espuma Multieva en el núcleo proporciona potencia y control, mientras que los planos de Xtend Carbon 3K ofrecen mayor durabilidad potencia y rigidez. El marco CarbonTube y la tecnología Wave System reducen las flexiones de la pala, permitiendo un golpeo más suave y eficiente con menos esfuerzo.

    Además, el corazón Neuron absorbe las vibraciones tras un impacto, aumentando la comodidad y reduciendo la fatiga. Gracias al Grip Hesacore y al sistema Vibradrive se minimizan las vibraciones y el riesgo de sufrir lesiones, brindando una experiencia de juego inigualable.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL NEURON al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL NEURON

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos