Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Vertex 02 X Hybrid Carbon | Street Padel
ANTES 199.99
135.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 21 febrero, 2023.
    -32%

    BULLPADEL VERTEX 02 X HYBRID CARBON

    ANTES 199,99€
    135,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Bullpadel Vertex 02 X Hybrid Carbon - La resistencia de tu nueva pala es perfecta para disfrutar de cada juego sin preocupaciones.

    BULLPADEL VERTEX 02 X HYBRID CARBON, UNA PALA DE POTENCIA

    Destaca en la pista con la nueva Bullpadel Vertex 02 X Hybrid Carbon, una pala de padel de alta calidad hecha para darte la potencia y el rendimiento que necesitas en cada competición o partido de pádel más importante.

    Concebida para los jugadores de nivel avanzado que buscan la victoria en cada encuentro.

    Esta pala Bullpadel está compuesta al 100% de carbono, un material más ligero y resistente, que te permite conseguir golpes cargados de potencia sin perder por completo el control. Destaca por su diseño moderno y la forma de diamante, con un punto dulce superior y el balance medio-alto.

    Diseñada para darte una potencia excepcional

    Esta pala está fabricada con una estructura 100% de carbono, un material de excelente resistencia y durabilidad, que proporciona la estabilidad y potencia necesaria en cada golpeo.

    Los planos de apariencia rugosa se combina con el núcleo MULTIEVA, para brindar un tacto firme y consistente, y mejores efectos sobre la bola, permitiendo conseguir un extra de control y precisión en cada golpe.

    Además, esta pala cuenta con el sistema Sticker sobre los planos, una cinta adhesiva que protege las superficies de la pala prolongando su vida útil.

    La Bullpadel Vertex 02 X Hybrid Carbon, destaca por su espectacular diseño y espectacular rendimiento en cada juego.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX 02 X HYBRID CARBON al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX 02 X HYBRID CARBON

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos