Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Vertex 03 France 23 | Street Padel
324.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 09 mayo, 2023.

    BULLPADEL VERTEX 03 FRANCE 23

    324,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Bullpadel Vertex 03 France 23, pala del torneo Human Padel Tour. Pala de diamante para jugadores profesionales de pádel. Con goma MultiEVA.

    Bullpadel Vertex 03 France 23, pala exclusiva del Human Padel Open

    Bullpadel Vertex 03 France 23 es una pala exclusiva del torneo Human Padel Tour. En la pala se puede ver el logo del torneo y la firma de Juan Tello y Fede Chingotto, jugadores profesionales de pádel.

    Es pala de pádel con cuerpo de forma de diamante está indicada para jugadores profesionales de pádel de nivel avanzado o profesional. Juega con potencia con esta pala hecha con XTend Carbon 12K y núcleo de goma MultiEVA.

    Pala de pádel resistente con carbono 12K

    El marco de la pala CarbonTube está hecho 100% con fibra de carbono. Y con unas placas que puedes añadir al marco puedes variar el peso de la pala. Este sistema se llama CustomWeight.

    Los planos de la pala se han fabricado con XTend Carbon 12K. Este material consiste en cintas de carbono entrelazadas biaxialmente. Como resultado da más resistencia, rigidez y menos peso a la pala. Las caras también tienen un acabado rugoso TopSpin. El acabado rugoso permite agarrar la pelota y mejorar los efectos sobre esta.

    Tiene un núcleo polivalente con goma MultiEVA. Consiste en dos capas de goma EVA de diferentes densidades. La externa es mas densa que la interna. Puedes trabajar golpes de potencia o de control, pelotas más rápidas o más lentas.

    Pala de alto rendimiento par jugar con las mejores sensaciones

    Juega sin notar las vibraciones al golpear gracias a la tecnología Vibradrive. En el puño se pone una pieza de caucho de alta elasticidad que consigue absorber las vibraciones que se producen al golpear.

    La pala se protege con la tecnología MetalShield. Un protector de aleación de aluminio. Es resistente y protege la pala de quedar marcada por golpes o roces por impactos. Y además cuenta con el sistema Nerve. Son dos canales al lateral del marco que da rigidez a la pala para trabajar con control los movimientos y golpes.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX 03 FRANCE 23 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX 03 FRANCE 23

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos