Bullpadel Vertex 03 - Máxima potencia
274.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 26 noviembre, 2020.

    BULLPADEL VERTEX 03

    274,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Vertex 03 - Esta pala Bullpadel está dirigida a los jugadores profesionales que buscan una pala de alta gama que les permita golpear la bola con toda la potencia posible. Ya la puedes adquirir al mejor precio en tu tienda online de pádel de confianza. Consíguela en Streetpadel más barata.

    BULLPADEL VERTEX 03, MÁXIMA POTENCIA 

    Presentación de la pala

    Descubre la alta potencia sin sacrificar el control de la pala Bullpadel Vertex 3 21, diseñada en forma de diamante que proporciona una espectacular potencia sin pérdida del control y manejabilidad. La nueva pala de Maxi Sánchez está diseñada con una superficie rugosa para favorecer los golpes con efecto. 

    Jugador perfecto para la Bullpadel Vertex 03

    Esta nueva Bullpadel es una pala dirigida a los jugadores profesionales o con un nivel alto que basan su juego en la potencia, pero que no quieren renunciar al control.

    Características y tecnologías

    Es una pala de estupendo agarre y mayor efecto de bola gracias a la superficie rugosa Topspin. La goma Multieva es una de las novedades de la pala, una goma de dos densidades, que permite una mejor reacción frente a las bolas rápidas. La capa interna de goma es de menor densidad para favorecer el control en las bolas lentas.

    Se incorpora el protector Metalshield junto al sistema de placas Custom Weight, lo que permite personalizar el peso y balance de la pala. Cuenta con una forma de diamante y destaca el corazón Vertex con el sistema Air React Channel, que mejoran la salida de bola y precisión e el golpeo.

    El marco es CarbonTube 100% y lleva incorporado los canales Nerve en el lateral. Los planos son Xtend Carbon 12K, ideal para atacar, ya que aumentan la resistencia y durabilidad de la pala. Por último, también incorpora el sistema Vibradrive, que ayuda a reducir las vibraciones producidas en cada golpe, por lo que minimiza las lesiones y mejora la rigidez en el golpeo.

    Diseño y colores

    La pala de Maxi Sánchez está diseñada con un estilo espectacular y cambia su usual diseño en colores vivos por unos más elegantes. Predominan los tonos oscuros y sobrios, como el negro y el gris, aunque mantiene algunos detalles en color naranja.

    Resumen de la pala

    La Bullpadel Vertex 3 21 es un modelo de potencia que renueva la clásica línea de la marca española. Continúa con su molde de potencia y cuenta con una superficie rugosa, para que puedas realizar los golpes con efecto de una forma precisa y controlada.

    Incorpora el sistema Custom Weight, de manera que puedes cambiar el peso y el balance hasta 12 gramos. Así, el jugador puede elegir cómo se siente más cómodo con la pala en la pista.

    Palas Bullpadel

    Bullpadel es una de las marcas preferidas por los jugadores de pádel experimentados y no es por casualidad. La firma continúa trabajando cada año por mejorar y cuenta entre sus filas con jugadores de la calidad de Maxi Sánchez, Paquito Navarro o Ale Salazar. Además, en su catálogo cuenta con una amplia variedad de palas, ideal para que cada jugador pueda encontrar su modelo perfecto.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA MEDIA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO 12K

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX 03 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX 03

Media (0 / 5):

Información de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos