Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Vertex 04 Comfort Amsterdam 2023 | Street Padel
269.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 09 octubre, 2023.

    BULLPADEL VERTEX 04 COMFORT AMSTERDAM 2023

    269,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Destaca en la pista con la Bullpadel Vertex 04 Comfort Amsterdam 2023, pala exclusiva con forma de diamante avalada por Martín Di Nenno. Caras de Fibrix.

    Bullpadel Vertex 04 Comfort Amsterdam 2023, gran salida de bola

    Si eres un jugador de pádel experto o con nivel de competición, que busca una pala que le ofrezca un rendimiento excelente sin tener que renunciar a un buen control en el golpeo, la nueva pala exclusiva del torneo WPT de Amsterdam Bullpadel Vertex 04 Comfort es ideal para ti.

    Su forma de diamante y balance alto permitirán que golpees la bola con una potencia sin igual para que tus jugadas de ataque sean imparables.

    Su núcleo de goma Multieva de dos densidades te aporta versatilidad y confort, mientras que sus planos de Fibrix con tecnología Top Spin favorece un golpeo con efecto y una distribución de las tesiones de la pala óptimas. Incorpora el marco CarbonTube que incrementa la resistencia. 

    Su diseño en color naranja con detalles en negro te hará destacar dentro de la pista. La bandera de Países Bajos y la firma del jugador Martín Di Nenno le aportan un toque exclusivo. 




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX 04 COMFORT AMSTERDAM 2023 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX 04 COMFORT AMSTERDAM 2023

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos