Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Vertex 04 Comfort | Street Padel
219.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 18 septiembre, 2023.

    BULLPADEL VERTEX 04 COMFORT

    219,95€
    COMPRAR





    Brilla en cada golpe con la Bullpadel Vertex 04 Comfort, pala de diamante para jugadores adultos expertos. Con caras de Fibrix con rugosidad TOPSPIN.

    Bullpadel Vertex 04 Comfort, rendimiento extraordinario

    La Bullpadel Vertex 04 Comfort es el modelo escogido por el jugador Martín Di Nenno para jugar la temporada 2024, ofrece un equilibrio excepcional entre potencia y control. Su forma de diamante y alto balance garantizan golpes potentes y precisos, con un peso de 360-370 gramos y perfil de 38mm.

    Destaca su marco CarbonTube, compuesto por fibra de carbono entrelazada bidireccionalmente, que combina CURVAKTIV y AIR POWER para tolerar mejorar las torsiones y transmitir tensiones uniformemente. La superficie de Fibrix HybridFiber, con X-Glass y Carbono, aporta más flexión y elasticidad al núcleo interno

    El núcleo de goma Multieva de doble densidad adapta la pala a golpes lentos y rápidos. El corazón Vertex minimiza torsiones y vibraciones para voleas salidas, mientras que la tecnología TOPSPIN y el Grip Custom Weight en el puo mejoran el agarre y permite ajustar el peso y balance según las necesidades del jugador.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX 04 COMFORT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX 04 COMFORT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos