Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Vertex 04 Hybrid | Street Padel
299.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 18 septiembre, 2023.

    BULLPADEL VERTEX 04 HYBRID

    299,95€
    COMPRAR





    Disfruta de unas grandes prestaciones en la pista con la Bullpadel Vertex 04 Hybrid, pala híbrida con Multieva, CarbonTube y planos de Xtend Carbon 12K.

    Bullpadel Vertex 04 Hybrid, magníficas prestaciones

    La pala Bullpadel Vertex 04 Hybrid está diseñada para jugadores expertos de pádel en busca de un equilibrio sobresaliente entre potencia y control. Con una forma híbrida y un balance bajo, esta pala ofrece una versatilidad excepcional en defensa y ataque. Su peso oscila entre los 365 a 375 gramos.

    Los planos de Xtend Carbon 12K proporcionan rigidez y resistencia sin sacrificar la maniobrabilidad, con un acabado rugoso que mejora el agarre y permite golpes con efecto. El núcleo de goma Multieva, con dos densidades, se adapta tanto a golpes lentos como rápidos. El marco CarbonTube, de carbono entrelazado, equilibra control y potencia.

    La tecnología Vibradrive reduce las vibraciones, mientras que la combinación del AIR POWER y el CURVAKTIV mejora la durabilidad y resistencia. El sistema Custom Weight permite ajustar el balance de la pala según las preferencias del jugador.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX 04 HYBRID al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX 04 HYBRID

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos