Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Vertex W JR 24 | Street Padel
ANTES 89.99
89.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 septiembre, 2023.

    BULLPADEL VERTEX W JR 24

    ANTES 89,99€
    89,95€
    COMPRAR





    Bullpadel Vertex W JR 24 - Pala de Delfi Brea versión junior. Para niñas en nivel avanzado de pádel con técnica de potencia.

    BULLPADEL VERTEX W JR 24

    Bullpadel Vertex W JR 24, pala de pádel de la jugadora profesional de pádel Delfi Brea versión infantil. Esta pala se ha diseñado para niñas jugadoras de pádel en un nivel avanzsado. Es una pala de potencia con forma de diamante. Caras con fibra de vidrio, núcleo EVALASTIC, y marco 100% de carbono. Con tecnología Vertex en el corazón de la pala que reduce las torsiones y elimina las vibraciones al jugar.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX W JR 24 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX W JR 24

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos