Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Vertex woman | Ofertas en palas de pádel Bullpadel
ANTES 184.95
113.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 22 noviembre, 2018.
    -39%

    BULLPADEL VERTEX 2 WOMAN 2019

    ANTES 184,95€
    113,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Vertex woman | Si eres una mujer que busca unas cualidades magníficas en una pala con la que poder practicar un estilo de juego basado en la potencia

    BULLPADEL VERTEX WOMAN 2019

    Presentación de la pala

    Con unas características envidiables llega el nuevo modelo de Bullpadel, La Vertex woman es una pala magnífica con un rendimiento que te sorprenerá. Gracias a su forma de diamante y balance alto, dispondremos de un extra a la hora de ejeccutar golpes muy potentes desde el fondo de pista.

    Nivel de juego

    Esta pala esta fabricada para jugadoras de nivel avanzado y profesional, que busque ejecutar un juego basado en la potencia y a la vez tener precisión en el golpeo.

    Características Técnicas

    Gracias a todos los componentes con los que llega la nueva Vertex woman, Bullpadel ha conseguido una pala completa en todos los aspectos. Con el sistema Vibradrive conseguimos una pala con una abosrción de vibraciones expléndida, permitiendo así una defensa más ferrea ante golpes poderosos del rival. Además, debido a la construcción Light Weight obtenemos una mejor manejabilidad.

    Si hablamos de su núcleo, confeccionado con goma BlackEVA la cual ha sido desarrollada con una densidad y elasticidad que proporcionan un máximo confort y sensación en el golpeo. Por otro lado en las caras encontramos XTCarbon3K, unas cintas de carbono entrelazadas para conseguir mayor rigidez y resistencia, además de reducir el peso entre un 20 y un 30 por ciento. Por último, encontramos el marco tubular 100% carbono, que aumenta la resistencia y la durabilidad de la pala.

    Diseño y colores

    Un diseño que sigue los patrones de Bullpadel con un toque llamativo. La Vertex woman nos trae una combinación de negro, rosa y naranja con la que te sentirás cómoda y con fuerza.

    Resumen de la pala

    En definitiva, con esta pala puedes sacar el máximo rendimiento a tu estilo de juego. Bullpadel ha decidido echar el todo por el todo con su nueva generación de palas. Y la Vertex woman es un claro ejemplo de esto.

    Otra Pala Bullpadel

    Conoce una de las palas más innovadoras de la marca. Te presentamos la Bullpadel Vertex 2 W, un modelo que se distingue por su atractivo y divertido diseño. Destinada a las jugadoras de nivel avanzado hasta profesional, esta pala ofrece la potencia que toda jugadora agresiva necesita para conquistar la pista. Fabricada con fibra de carbono es una pala que asegura gran resistencia a los golpes.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROSA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2019

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX 2 WOMAN 2019 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX 2 WOMAN 2019

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos