Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Elite FR 2023 | Street Padel
ANTES 209.95
124.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 09 mayo, 2023.
    -41%

    BULLPADEL ELITE FR 23

    ANTES 209,95€
    124,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    No pierdas la oportunidad de disfrutar de un gran rendimiento en cada golpe con la Bullpadel Elite FR 2023, pala para mujer con forma de lágrima y Vibradrive.

    Bullpadel Elite FR 23, pala exclusiva, versátil y equilibrada

    La nueva Elite FR 23 de Bulpadell es ideal para mujeres adultas que tengan un nivel experto o profesional y quieran disfrutar de un perfecto equilibrio entre control y potencia en cada golpe. Esta es la pala oficial de la jugadora Gemma Triay para el torneo Human Padel Open de Francia.

    Destaca su forma de lágrima, amplio punto dulce y balance medio pues la Bullpadel Elite FR 2023 posibilita unos golpes más rápidos, controlados y precisos gracias a una gran capacidad de respuesta y una excelente manejabilidad.

    Gran rendimiento en la pista

    En lo referido a su construcción, el núcleo interno de esta pala Bullpadel 2023 está compuesto por una goma Multieva de dos densidades, una interior de baja densidad y una exterior más compacta que permite a la jugadora responder con precisión y control a las bolas lentas, y generar potencia en los golpes rápidos.

    Asimismo, en los planos encontramos una fibra híbrida que combina X-Glass y Carbono llamada Fibrix que, a su vez, se combina con una resina elástica que brinda al núcleo de mayor flexibilidad, adaptabilidad y elasticidad.

    El marco, por su parte, está fabricado con Carbontube, una tecnología de fibra de carbono 100% entrelazado bidireccional que proporciona una respuesta mecánica equilibrada, versátil, potente y controlada.

    Mayor estabilidad y protección en cada movimiento.

    Si nos centramos en su diseño, observamos la firma de la jugadora Gemma Triay, el logo del torneo, un dibujo de un gallo en la parte trasera y una combinación de colores elegante y sofisticada que mezcla el negro, el blanco y el dorado. Todo ello logra una apariencia exclusiva, única y sorprendente.

    Este modelo logra ofrecer un excelente rendimiento gracias a las avanzadas tecnologías que incorpora, como el Vibradrive y el Air React Channel. El primero se encarga de disminuir las vibraciones tras los impactos para incrementar el confort, mientras que el segundo aporta ligereza y aerodinamismo a cada golpe.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL ELITE FR 23 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL ELITE FR 23

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos