Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Bullpadel Vertex XSeries - Diseño exclusivo Bullpadel
ANTES 324.95
108.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 19 mayo, 2022.
    -67%

    BULLPADEL VERTEX XSERIES

    ANTES 324,95€
    108,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Bullpadel Vertex XSeries - Resistencia gracias a los materiales de carbono y protector nylon de esta nueva pala de potencia para mejorar tus golpes.

    BULLPADEL VERTEX XSERIES, DISEÑO EXCLUSIVO BULLPADEL

    Ya esta aquí la nueva Bullpadel Vertex XSeries, una pala de potencia de la colección de palas Bullpadel 2022 que llega con un diseño de venta exclusiva para esta web.

    Hecha para el jugador experto, es una pala que garantiza máxima potencia y gran rendimiento durante los partidos más importantes. Además, de poseer uno de los diseños más elegantes y sobrios que llegan para esta temporada.

    Tipo de jugador

    Pensada para los jugadores adultos de nivel experto-profesional que buscan una pala que otorgue máxima potencia en el juego. Además, gracias a su forma híbrida con un balance alto y punto dulce superior, asegura salidas de la bola potentes y veloces.

    Características y tecnologías

    El marco vertex compuesto en un tubular 100% de carbono y protector integrado de Nylon de dos densidades favorecen la resistencia y la calidad de vida de la pala.

    Los planos Los planos de carbono maximizan la potencia tras cada golpeo sin dejar a un lado el control. El acabado rugoso de los planos con la tecnología TOP SPIN permite que la bola este más tiempo en contacto con la superficie para facilitar las salidas de la bola.

    El núcleo de GOMA BLACK EVA aporta un tacto más cómodo y una estupenda velocidad a las salidas de la bola. Es una pala muy manejable y cómoda para el jugador más exigente.

    Diseño y colores

    La Bullpadel Vertex Xseries es una pala que sin duda destaca por su estética sobria y elegante. Pintada en color negro con acabado rugoso que favorece los efectos en la bola. Incluye detalles y los característicos logos Bullpadel en color gris y aguamarina.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA BLACK EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    TUBULAR DE CARBONO

    FORMA:

    DIAMANTE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    ALTO

    AÑO:

    2022

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu BULLPADEL VERTEX XSERIES al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de BULLPADEL VERTEX XSERIES

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos