Cajón de 36 Botes de 3 Bolas Tecnifibre Champion
La pelota presurizada Technifibre Champion, en formato cajón con 36 botes de 3 bolas, ha sido diseñada para ofrecer máxima calidad tanto en entrenamiento como en competición. Su fabricación de calidad proporciona rebote consistente y control preciso en cualquier superficie.
Aprobada por la ITF y la FFT, esta pelota asegura estándares profesionales para jugadores exigentes. Su núcleo presurizado mantiene la presión óptima durante más tiempo, garantizando una mayor durabilidad y rendimiento estable incluso en sesiones intensivas.
La pelota Tecnifibre Champion es perfecta para clubes, entrenadores y torneos que buscan una solución versátil y resistente. El cajón incluye 36 botes con 3 pelotas cada uno, un total de 108 bolas perfectas para la entrenamientos frecuentes o competición.
*Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información