CAJN 24 BOTES DE PELOTAS HEAD PADEL PRO - La pelota oficial del WPT
ANTES 120.00
109.95
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PELOTAS HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde mircoles 02 enero, 2013.
    -8%

    CAJN PELOTAS HEAD PADEL PRO

    ANTES 120,00€
    109,95€
    COMPRAR





    Cajn de 24 botes de pelotas Head Padel Pro. La pelota de padel Head Padel Pro es la pelota de padel con la que van a jugar el circuito profesional World Padel Tour.

    CAJÓN DE PELOTAS HEAD PADEL PRO

    Ya puedes comprar el cajon de pelotas Head Padel Pro al mejor precio en nuestra tienda online de pádel. 

    Las pelotas de padel Head son bolas premium con máxima precisión y control. 

    Su núcleo reforzado de caucho de alta caldiad junto a la mezcla de materiales en el fieltro la convierten en una pelota de pádel de máxima calidad con una gran durabilidad. 

    Para muchos son las mejores bolas de pádel del mercado. 

    El cajón de pelotas Head Padel Pro está compuesto por 24 botes de bolas.

    Pelota de pádel oficial del World Padel Tour

    La pelota Head Padel Pro es la pelota oficial del circuito profesional World Padel Tour. El modelo Head Padel Pro fue elegido en el 2013 y 2014 como la pelota oficial para disputar los partidos de esas temporadas del circuito de pádel profesional. La pelota ha tenido desde el principio una buena acogida entre los grandes especialistas y ha batido los récord de ventas de pelotas de pádel. 

    El modelo fue confeccionado por el departamento de I + D que se encuentra en la sede de HEAD en la localidad austriaca de Kennelbach por el mismo equipo de ingenieros que participaron en la creación de pelotas de tenis Head. 

    El modelo Head Padel Pro además es pelota oficial de las federaciones de pádel catalana, andaluza, balear, portuguesa y aragonesa. 

     




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.ES podrás encontrar tu CAJN PELOTAS HEAD PADEL PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 3 Opiniones de CAJN PELOTAS HEAD PADEL PRO

Media (5 / 5):

Palas de segunda manoInformacin de Los regalosInformacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos