Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Camiseta adidas Club 3STR Amarillo - Cómodo
ANTES 40.00
24.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL HOMBRE ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 15 mayo, 2023.
    -38%

    CAMISETA ADIDAS CLUB 3STR AMARILLO

    ANTES 40,00€
    24,95€

    Opciones:






    Camiseta adidas Club 3STR Amarillo - Destaca entre compañeros y rivales con la nueva camiseta adidas elaborada con un diseño deportivo y moderno.

    CAMISETA ADIDAS CLUB 3STR, CÓMODO

    La camiseta adidas Club 3STR en amarillo presenta un diseño cómodo y deportivo que te hará sobresalir en la pista. Los paneles de malla y el tejido suave y transpirable mantienen tu piel fresca y seca incluso durante los momentos más intensos del juego.

    El refuerzo en las axilas te otorga la libertad necesaria para ejecutar tus golpes con soltura. Este producto ha sido confeccionado con Primegreen, una combinación de materiales reciclados de alto rendimiento.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CAMISETA ADIDAS CLUB 3STR AMARILLO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CAMISETA ADIDAS CLUB 3STR AMARILLO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos