Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Camiseta Babolat Crew Neck Tee Lebrón Blanca | Street Padel
ANTES 39.00
29.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL HOMBRE BABOLAT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 06 marzo, 2023.
    -23%

    CAMISETA BABOLAT CREW NECK TEE LEBRÓN BLANCA

    ANTES 39,00€
    29,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    Opciones:






    Camiseta Babolat Crew Neck Tee Lebrón Blanca, juega con tu nueva camiseta básica de pádel. Textil oficial de Juan Lebrón con tejido Fiber Dry.

    Camiseta Babolat Crew Neck Tee Lebrón Blanca, textil de Juan Lebrón

    La camiseta Babolat Crew Neck Tee Lebrón Blanca para jugar al pádel de manga corta es una prenda deportiva de alto rendimiento y estilo. Confeccionada con materiales de calidad, esta camiseta ofrece comodidad y transpirabilidad en tus entrenamientos y partidos más intensos.

    Camiseta de pádel de manga corta con Fiber Dry

    Su diseño de manga corta y cuello redondo brinda libertad de movimiento y un ajuste cómodo. Además, su tejido técnico Fiber Dry permite una rápida evaporación del sudor, para que estés fresco y seco en todo momento. Con detalles modernos y un acabado elegante en color blanco con las mangas en azul y el logo de Juan Legro y Babolat en el pecho. La camiseta de pádel Babolat es ideal para jugadores que buscan rendimiento y estilo en la pista.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CAMISETA BABOLAT CREW NECK TEE LEBRÓN BLANCA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CAMISETA BABOLAT CREW NECK TEE LEBRÓN BLANCA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos