Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Camiseta Bullpadel Ensay Verde Bosque Mujer | Street Padel
ANTES 49.95
24.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL MUJER BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 23 febrero, 2023.
    -51%

    CAMISETA BULLPADEL ENSAY VERDE BOSQUE MUJER

    ANTES 49,95€
    24,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    Opciones:






    Camiseta Bullpadel Ensay Verde Bosque Mujer - Modelo de la colección Gemma Triay. Ideal para mujeres exigentes que buscan el máximo rendimiento en cada partido.

    CAMISETA BULLPADEL ENSAY

    La camiseta sin mangas Bullpadel Ensay está diseñada para mujeres deportistas. Este modelo, en color verde bosque, está confeccionado en tejido single elástico de nylon y con tejido técnico Drylum, que no retiene el sudor y ayuda a secar el tejido de manera más rápida. Presenta la firma de la jugadora Gemma Triay en la parte de la espalda. Está diseñada con un fitting muy ajustado, una inserción de canalé elástico en los hombros y el cuello, perforaciones en la parte frontal y en la espalda, lo que favorece la ventilación, así como una cremallera termosellada. Además, incluye gráficos decorativos en la espalda y el logotipo de la marca en el pecho. Este modelo pertenece a la línea Purecolor de Bullpadel.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CAMISETA BULLPADEL ENSAY VERDE BOSQUE MUJER al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CAMISETA BULLPADEL ENSAY VERDE BOSQUE MUJER

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos