Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Camiseta Bullpadel Orisa Verde Vibrante | Street Padel
ANTES 34.95
22.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL HOMBRE BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 23 febrero, 2023.
    -35%

    CAMISETA BULLPADEL ORISA VERDE VIBRANTE VIGORE

    ANTES 34,95€
    22,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    Opciones:






    Con la Camiseta Bullpadel Orisa Verde Vibrante disfrutarás de las mejores prestaciones y comodidad en tu práctica deportiva favorita. Poliéster y Quickerdry.

    Camiseta Bullpadel Orisa Verde Vibrante, estilo moderno

    Esta prenda deportiva para hombre cuenta con un tejido elástico y suave de rejilla que se compone de un 100% de poliéster de gran calidad. Además, incorpora la tecnología Quickerdry que consigue un secado rápido de la humedad y el sudor, por lo que aporta mayor confort y unas mejores sensaciones durante su uso.

    Se ajusta a la perfección a tu cuerpo, pero también te ofrece una libertad de movimiento y una agilidad excepcionales. Su diseño en color verde vibrante combinado con unos detalles en color amarillo, hacen de su estética algo moderno y sensacional.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CAMISETA BULLPADEL ORISA VERDE VIBRANTE VIGORE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CAMISETA BULLPADEL ORISA VERDE VIBRANTE VIGORE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos