Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Camiseta Bullpadel Ripio Uva Mujer | Street Padel
ANTES 47.95
24.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL MUJER BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 23 febrero, 2023.
    -49%

    CAMISETA BULLPADEL RIPIO UVA TAMIZADO MUJER

    ANTES 47,95€
    24,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Destaca dentro y fuera de la pista con la Camiseta sin mangas Bullpadel Ripio Uva Mujer. Composición de poliéster y elastano con Drynamic. Diseño moderno.

    Camiseta Bullpadel Ripio Uva Mujer, gran calidad

    Adquiere la camiseta Bullpadel Ripio en tono uva especialmente diseñada para mujeres, confeccionada con tejidos suaves y ligeros de alta calidad que te garantizan una experiencia excepcional durante tus sesiones de entrenamiento y partidos de pádel.

    Esta camiseta se adapta cómodamente a tu cuerpo, proporcionándote el máximo confort y permitiéndote moverte con total libertad en la pista. Compuesta por un 86% de poliéster y un 12% de elastano, esta camiseta cuenta con un tejido técnico Drynamic que absorbe el sudor y la humedad de manera óptima para un secado más rápido.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CAMISETA BULLPADEL RIPIO UVA TAMIZADO MUJER al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CAMISETA BULLPADEL RIPIO UVA TAMIZADO MUJER

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos