Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Camiseta Bullpadel Roete Blanco Mujer | Street Padel
ANTES 42.95
26.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL MUJER BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 23 febrero, 2023.
    -38%

    CAMISETA BULLPADEL ROETE BLANCO MUJER

    ANTES 42,95€
    26,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Camiseta Bullpadel Roete Blanco Mujer, calidez y confort máximos en cada jugada. Tejido de poliéster y elastano con acabado de secado rápido Drynamic.

    Camiseta Bullpadel Roete Blanco Mujer, frescura y comodidad excelentes

    Si eres una jugadora de pádel exigente que busca una prenda deportiva que le aporte confort, calidez y suavidad, la Camiseta de manga corta Roete en color blanco de Bullpadel te ofrece todo lo que necesitas en la pista.

    Su tejido técnico Drynamic es suave, transpirable y elástico, ya que se compone de un 95% de poliéster y un 5% de elastano. Además, su acabado de secado rápido te asegura una sensación de comodidad absoluta en todo momento.

    Diseño elegante, sencillo y atemporal en color blanco, que incluye el logo de la marca en el frontal y en la parte trasera y una abertura decorativa en la espalda.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CAMISETA BULLPADEL ROETE BLANCO MUJER al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CAMISETA BULLPADEL ROETE BLANCO MUJER

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos