Camiseta de tirantes Oroso para mujer de Bullpadel
Si buscas una prenda que combine estilo y funcionalidad en la pista de pádel, la Camiseta de tirantes Oroso de Bullpadel es tu mejor elección.
Su diseño con escote cuadrado en la espalda le aporta un toque único y moderno. El corte fluido asegura una libertad de movimiento excepcional, mientras que la tecnología Drylum garantiza que la Camiseta sea hidrófoba y transpirable, manteniéndote seca y cómoda al evitar la acumulación de humedad.
Es la opción ideal para las jugadoras que valoran tanto el rendimiento como el Confort en cada partido.
*Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información