Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Camiseta Bullpadel Yapar 23l Azul Lavado | Street Padel
ANTES 42.95
25.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL HOMBRE BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 23 febrero, 2023.
    -40%

    CAMISETA BULLPADEL YAPAR 23I AZUL LAVADO

    ANTES 42,95€
    25,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    Opciones:






    Compra ya la nueva Bullpadel Yapar 23l en azul lavado, una camiseta deportiva para hombre compuesta de poliéster 100% de calidad Repreve. Diseño único.

    Bullpadel Yapar 23l Azul Lavado, camiseta para hombre sostenible y confortable

    Recién salida de la línea Timeless de Bullpadel llega la Camiseta Yapar 23l en azul lavado. Está diseñada especialmente para hombres. Esta prenda se destaca por su composición de poliéster 100%, con certificación GRS y calidad Repreve, lo que garantiza un tejido de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente.

    La camiseta presenta un diseño atemporal en color azul lavado que se adapta a cualquier estilo. Su cuello redondo y mangas cortas con detalles de contraste añaden un toque de estilo único. La tela ligera tipo Ottoman proporciona un confort excepcional y una transpirabilidad óptima, perfecta para deportistas exigentes.

    En la zona del pecho lleva un estampado con el logotipo de la marca, añadiendo un toque distintivo. Esta camiseta combina estilo, comodidad y calidad en una prenda versátil y duradera.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CAMISETA BULLPADEL YAPAR 23I AZUL LAVADO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CAMISETA BULLPADEL YAPAR 23I AZUL LAVADO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos