Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Camiseta Bullpadel Zenon Carbon Vigore | Street Padel
ANTES 46.95
22.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL HOMBRE BULLPADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 23 febrero, 2023.
    -52%

    CAMISETA BULLPADEL ZENON CARBON VIGORE

    ANTES 46,95€
    22,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Agilidad y transpirabilidad óptimas con la Camiseta Bullpadel Zenon Carbon Vigore para hombre. Tejido interlock de poliéster 100% con tecnología Quickerdry.

    Camiseta Bullpadel Zenon Carbon Vigore, comodidad absoluta

    Si eres un deportista exigente que busca una prenda que le asegure unas sensaciones increíbles de confort, transpirabilidad y agilidad, la Camiseta Bullpadel Zenon Carbon Vigore se adaptará a tus exigencias y necesidades dentro y fuera de la pista.

    Se ha utilizado en su composición un tejido interlock de poliéster 100% con efecto rejilla que, gracias a la tecnología Quickerdry, absorberá el sudor y la humedad mucho más rápido.

    Su diseño en manga larga, con cuello alto y detalles reflectantes te harán disfrutar aún más de tu actividad deportiva favorita en épocas de más frío. 




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CAMISETA BULLPADEL ZENON CARBON VIGORE al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CAMISETA BULLPADEL ZENON CARBON VIGORE

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos