Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Camiseta Head Easy Court Blanco - Máxima comodidad
ANTES 25.00
20.95
  1. CAMISETA HEAD EASY COURT BLANCO

    -20%

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL HOMBRE HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 16 junio, 2023.
    -16%

    CAMISETA HEAD EASY COURT BLANCO

    ANTES 25,00€
    20,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Camiseta Head Easy Court Blanco - Juega y disfruta sin límites con esta nueva camiseta, cómoda, suave y transpirable. Ideal para la cancha.

    CAMISETA HEAD EASY COURT BLANCO, MÁXIMA COMODIDAD

    Lánzate a la cancha sintiéndo la máxima comodidad que te brinda esta nueva Camiseta Head Easy Court, confeccionada con materiales cómodos, suaves y transpirables, que te permiten realizar tus actividades deportivas sin límites, disfrutando tus juegos importantes.

    Compuesta con una mezcla de tejidos de secado rápido y tecnologías exclusivas de Head, esta camiseta destaca mantener el rendimiento durante las sesiones de entrenamiento o los partidos más intensos.

    Sequedad y transpirabilidad para tu piel

    Es una camiseta que se encuentra fabricada con tejidos de poliéster que se combinan con las microfibras MXM y la tecnología Quick-Dry, que se encargan de expulsar el sudor y secarlo de manera eficaz para conseguir un mejor rendimiento y sensaciones optimas de transpirabilidad en todo momento.

    Luce un corte clásico con ajuste regular, cuello rib crewneck y las mangas cortas. Incluye consturas decorativas y el logo Head al pecho.

     




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    CAMISETAS

    SEXO:

    HOMBRE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO

    ACABADO

    100% POLIESTER

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CAMISETA HEAD EASY COURT BLANCO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CAMISETA HEAD EASY COURT BLANCO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos