Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Camiseta Head Slice Azul Blanco - Máximo rendimiento
ANTES 50.00
31.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL HOMBRE HEAD



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 11 abril, 2022.
    -36%

    CAMISETA HEAD SLICE AZUL BLANCO

    ANTES 50,00€
    31,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    Opciones:






    Camiseta Head Slice Azul Blanco - Incorpora tejidos que se encargan de secar el sudor y absorber la humedad. Es de corte clásico con ajuste regular que favorece la libertad de movimiento.

    CAMISETA HEAD SLICE AZUL BLANCO, MÁXIMO RENDIMIENTO

    Echa un vistazo a la nueva camiseta Head Slice en color azul navy, una prenda que destaca por su diseño técnico y tejidos que se encargan de proporcionar sensaciones optimas de comodidad y transpirabilidad.

    Esta camiseta es una prenda que llega junto a la nueva colección de camisetas y textiles de pádel Head, fabricadas con tejidos de alto rendimiento y la tecnología innovadora de Head MXM, la cual se encarga de secar el sudor y absorber la humedad de la piel, permitiendo que el jugador se sienta siempre cómodo y transpirado durante el juego.

    Características

    Confeccionada con tejidos elásticos y transpirables, cuenta con insertos de mesh qye favorecen la frescura y transpirabilidad, además, de un corte ajustado que mejora la libertad de movimiento. 

    Luce un cuello redondo con cintas internas, mangas cortas y dobladillo posterior ligeramente alargado, además, de las franjas laterales en color blanco y detalles Head en color plata.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    CAMISETAS

    SEXO:

    HOMBRE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL BLANCO

    ANCHURA HORMA

    100% POLIÉSTER

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CAMISETA HEAD SLICE AZUL BLANCO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CAMISETA HEAD SLICE AZUL BLANCO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos