Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Camiseta Kswiss Hypercourt Tee Melange Negro | Street Padel
ANTES 45.00
26.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con TEXTIL CYBER MONDAY TEXTIL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 21 diciembre, 2022.
    -40%

    CAMISETA KSWISS HYPERCOURT TEE MELANGE NEGRO

    ANTES 45,00€
    26,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Descubre un confort y libertad de movimiento excepcionales con la Camiseta Kswiss Hypercourt Tee Melange Negro para hombre. Diseño atemporal.

    Camiseta Kswiss Hypercourt Tee Melange Negro, durabilidad y agilidad

    La Camiseta Kswiss Hypercourt Tee Melange Negro es la elección perfecta para atletas de alto rendimiento que practican tenis o pádel de forma dinámica. Esta prenda en color negro combina libertad de movimiento sin igual con suavidad, comodidad y transpirabilidad excepcionales.

    La marca garantiza la calidad de esta prenda al seleccionar materiales de alta calidad, que proporcionan un gran ajuste al cuerpo y una resistencia sobresaliente. Esta camiseta está compuesta por un 46% de poliamida, un 41.5% de poliéster y un 12.5% de elastano.

    Si hablamos de su estética, destaca el logo de Kswiss en azul en la parte frontal izquierda, que complementa la elegante diseño atemporal de la prenda. El cuello redondo completa su estilo moderno.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CAMISETA KSWISS HYPERCOURT TEE MELANGE NEGRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CAMISETA KSWISS HYPERCOURT TEE MELANGE NEGRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos