Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Camiseta Nox Pro Regular Azul - Diseño clásico
ANTES 39.00
25.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL HOMBRE NOX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 04 mayo, 2023.
    -33%

    CAMISETA NOX PRO REGULAR AZUL

    ANTES 39,00€
    25,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    Opciones:






    Camiseta Nox Pro Regular Azul - Confeccionada en materiales resistentes y elásticos para ofrecerte mayor durabilidad, ajuste regular que se amolda perfecto a tu figura para moverte libremente, logotipo discreto para resaltar tu marca favorita.

    CAMISETA NOX PRO REGULAR AZUL, DISEÑO DEPORTIVO

    Destaca durante los partidos de pádel más exigentes con la camiseta Nox Pro Regular en color azul. Una prenda de la nueva colección de ropa de pádel Nox que destaca por su diseño elegante y deportivo.

    Confeccionada con una mezcla de poliéster y elastano, es una camiseta fresca, ligera y elastica. Perfecta para conseguir un mejor rendimiento durante los partdos más intensos.

    Destaca la tecnología Balance Fresh, la cual se encarga de secar el sudor y mantener la sequedad en la piel. El corte clásico de la camiseta, incorpora un panel de malla en la espalda la cual ayuda a mejorar la frescura y transpirabilidad en cada movimiento.

    Es una prenda hecha para cualquier tipo de jugador que buscan comodidad, frescura, transpirabilidad y el mejor rendimiento en el juego.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    CAMISETAS

    SEXO:

    HOMBRE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL TURQUESA

    ACABADO

    92% POLIESTER / 8% ELASTANO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CAMISETA NOX PRO REGULAR AZUL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CAMISETA NOX PRO REGULAR AZUL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos