Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Camiseta Siux Blur Azul | Street Padel
ANTES 34.95
24.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL HOMBRE SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 24 octubre, 2022.
    -29%

    CAMISETA SIUX BLUR AZUL

    ANTES 34,95€
    24,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    Opciones:






    No pierdas la oportunidad y compra ya la camiseta Siux Blur en color azul, con un diseño moderno y deportivo. Garantiza buena comodidad y transpirabilidad.

    Camiseta Siux Blur Azul, estilo y libertad

    La nueva camiseta Siux Blur en color azul ha sido diseñada, especialmente, para aquellos hombres que practican deporte a un nivel de intensidad elevado que busquen una gran absorción de la humedad.

    Esta prenda deportiva para hombre destaca por un diseño enérgico, potente y moderno, que combina diferentes tonos de azul para lograr una estética única. Tiene un corte clásico, mangas cortas y un cuello en V redondeado.

    Tejido sublimado

    Por otro lado, se ha confeccionado con poliéster 100%, un material resistente, elástico, que protege al jugador de los rayos UVA. Tiene un acabado Thermodry, que garantiza frescura y una reducción de las molestias provocadas por el sudor.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CAMISETA SIUX BLUR AZUL al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CAMISETA SIUX BLUR AZUL

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos