Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Camiseta Siux Diablo Oxigen Azul Marino - Tejidos transpirables
ANTES 75.00
44.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL HOMBRE SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 09 febrero, 2022.
    -40%

    CAMISETA SIUX DIABLO OXIGEN AZUL MARINO

    ANTES 75,00€
    44,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Camiseta Siux Diablo Oxigen Azul Marino - Con esta camiseta entrenarás y jugarás como siempre has querido, con su delicadeza sentirás paz en cada movimiento.

    CAMISETA SIUX DIABLO OXIGEN AZUL MARINO, TEJIDOS TRANSPIRABLES

    Salta a la pista luciendo un estilo autenticamente deportivo con la nueva camiseta Siux Diablo Oxigen en color azul marino, una prenda textil de la nueva colección de ropa y textiles Siux 2022 diseñada para aquellos jugadores que buscan máxima comodidad, frescura, transpirabilidad y excelente libertad de movimiento en cada entrenamiento o partido de alta exigencia.

    Se encuentra confeccionada con una mezcla de tejidos de poliéster y tejidos que se encargan de regular la humedad y secar el sudor de la piel de manera inmmediata. Cuenta con un corte clásico con un cuello redondo y mangas cortas, además, de un ajuste regular que se entalla a al silueta y favorece completamente la libertad de movimiento.

    El diseño de esta camiseta técnica esta pensado para los jugadores de alto nivel que buscan dar lo mejor de sí en cada partido. Destaca por ser una camiseta sobria y elegante que incluye un estampado en la espalda con detalles Siux y el logo al frente de lafo derecho que destaca todo el espirítu deportivo de la marca.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    CAMISETAS

    SEXO:

    HOMBRE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL MARINO

    COMPOSICIÓN

    90% POLIÉSTER, 10% ELASTANO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CAMISETA SIUX DIABLO OXIGEN AZUL MARINO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CAMISETA SIUX DIABLO OXIGEN AZUL MARINO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos