Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Camiseta Siux Diablo Oxigen Negro - Gran rendimiento en la pista
ANTES 75.00
30.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL HOMBRE SIUX



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 09 febrero, 2022.
    -59%

    CAMISETA SIUX DIABLO OXIGEN NEGRO

    ANTES 75,00€
    30,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Camiseta Siux Diablo Oxigen Negro - Esta camiseta Siux es ideal para los jugadores profesionales de padel que buscan comodidad y durabilidad.

    CAMISETA SIUX DIABLO OXIGEN NEGRO, GRAN RENDIMIENTO EN LA PISTA

    Consigue ya la nueva camiseta Siux Diablo Oxigen en color negro, un diseño de la nueva colección de textiles Siux 2022 pensado para los jugadores de pádel que disfrutan verse bien en cada momento de los partidos más importantes.

    Con un diseño que destaca por ser elegante, sobrio y completamente deportivo, esta camiseta Siux ha sido confeccionada con una mezcla de tejidos en poliéster y spandex que se encargan de favorecer la transpirabilidad y la comodidad en todo momento.

    Gracias al corte clásico con un ajuste regular, las mangas cortas y el cuello redondo esta camiseta es perfecta para consuir movimientos más ágiles y veloces dentro del juego. Además, incorpora tejidos que se encargan de secar el sudor y absorber la humedad de la piel.

    En la espalda integra un estampado con detalles Siux y al frente le logo de la marca en un elegante color gris laminado.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    CAMISETAS

    SEXO:

    HOMBRE

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CAMISETA SIUX DIABLO OXIGEN NEGRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CAMISETA SIUX DIABLO OXIGEN NEGRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos