Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Camiseta Vairo Pro Hombre Azul Marino | Street Padel
ANTES 39.95
35.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con TEXTIL CYBER MONDAY TEXTIL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 31 marzo, 2023.
    -10%

    CAMISETA VAIRO PRO HOMBRE AZUL MARINO

    ANTES 39,95€
    35,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Acapara todas las miradas con la Camiseta Vairo Pro Hombre en azul marino gracias a su diseño moderno y deportivo. Con malla Mesh 100% poliéster.

    Camiseta Vairo Pro Hombre Azul Marino, gran comodidad

    Aquellos deportistas más dinámicos y exigentes descubrirán un magnífico confort, así como una ventilación óptima con la Camiseta Vairo Pro Azul para hombre. Prenda deportiva de manga corta con un diseño moderno y deportivo en azul y blanco.

    Esta camiseta Vairo para hombre se ha fabricado con una malla Mesh 100% poliéster, un tejido de alta calidad que incorpora unos agujeros que favorecen la circulación del aire para mantener una temperatura adecuada.

    Para su elaboración se ha combinado un 20% de elastano con un 80% de poliéster, por lo que esta prenda de 170 gramos proporciona una gran flexibilidad y elasticidad para que el jugador pueda moverse con total libertad en su práctica deportiva.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CAMISETA VAIRO PRO HOMBRE AZUL MARINO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CAMISETA VAIRO PRO HOMBRE AZUL MARINO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos