Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Camiseta Wilson NYC Aerial Tech Naranja - Calidad
ANTES 24.99
13.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL HOMBRE WILSON



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 28 febrero, 2023.
    -46%

    CAMISETA WILSON NYC AERIAL TECH NARANJA

    ANTES 24,99€
    13,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Camiseta Wilson NYC Aerial Tech Naranja - Disfruta de las mejores prestaciones con esta prenda deportiva de gran calidad y bonito diseño.

    CAMISETA WILSON NYC AERIAL TECH NARANJA, CALIDAD WILSON

    Ponte la camiseta Wilson NYC Aerial Tech y disfruta de un excelente rendimiento, confort y transpirabilidad durante los entrenamientos o partidos de pádel más intensos. Con un diseño hecho para las jugadoras que disfrutan verse y sentirse bien. Destaca por su atractivo estampado que luce el horizonte de la emblemática ciudad de New York.

    Hecha con una mezcla de tejidos de algodón y poliéster que se combinan con tejidos que se encargan de absorber el sudor y la humedad de la piel para mantener el rendimiento y la transpirabilidad en todo momento.

    El corte es clásico y versátil con un ajuste que estiliza la figura y mantiene la movilidad en todo momento. Tiene las mangas cortas y el cuello redondo. Es perfecta para combinar con tus pantalones o faldas Wilson favoritas.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    CAMISETAS

    SEXO:

    MUJER

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    ACABADO

    50% POLIESTER / 50% ALGODON

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CAMISETA WILSON NYC AERIAL TECH NARANJA al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CAMISETA WILSON NYC AERIAL TECH NARANJA

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos