Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Chaqueta Adidas Cover-Up Pro Mujer IL7366 | Street Padel
ANTES 121.00
72.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL MUJER ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 26 junio, 2023.
    -40%

    CHAQUETA ADIDAS COVER-UP PRO MUJER IL7366 MUJER

    ANTES 121,00€
    72,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Chaqueta Adidas Cover-Up Pro Mujer IL7366 - Chaqueta de mujer de estilo deportivo en color blanco. De gran calidad y diseño de la mano de Adidas.

    Chaqueta Adidas Cover-Up Pro Mujer IL7366

    Sumérgete en el mundo de la moda deportiva con la Chaqueta Adidas Cover-Up Pro Mujer IL7366, una pieza de chándal que une la simplicidad con detalles refinados. En un elegante tono blanco, esta chaqueta destaca con el logo distintivo de Adidas en negro en el pecho y un interior decorado con un sutil patrón de puntos blancos.

    El cierre con cremallera en el centro del tronco, de abajo hacia arriba, facilita su uso diario, mientras que los puños elásticos en las muñecas ofrecen un ajuste cómodo y aislamiento contra el frío. Equipada con capucha y elásticos regulables en el cuello y la cintura, esta chaqueta se adapta perfectamente a tu figura, brindándote la comodidad que necesitas para tus actividades deportivas.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CHAQUETA ADIDAS COVER-UP PRO MUJER IL7366 MUJER al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CHAQUETA ADIDAS COVER-UP PRO MUJER IL7366 MUJER

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos