Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Chaqueta Adidas Cover-Up Pro Mujer IS8968 | Street Padel
ANTES 121.00
88.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con ROPA DE PADEL MUJER ADIDAS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 26 junio, 2023.
    -26%

    CHAQUETA ADIDAS COVER-UP PRO MUJER IS8968

    ANTES 121,00€
    88,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Chaqueta Adidas Cover-Up Pro Mujer IS8968 - Ropa deportiva para mujer. Chaqueta en color negro práctica y con estilo. Con cremallera y capucha.

    Chaqueta Adidas Cover-Up Pro Mujer IS8968, ropa deportiva ideal

    Descubre la Chaqueta Adidas Cover-Up Pro Mujer IS8968, una prenda de chándal que combina estilo y funcionalidad para la mujer activa. Diseñada para brindar abrigo en la pista, esta chaqueta presenta una estética sencilla en color negro, realzada por detalles de alta calidad.

    El logo distintivo de Adidas en blanco adorna el pecho, mientras que el interior se destaca con un sutil punteado negro. El cierre práctico mediante una cremallera central, ascendente desde la parte inferior, facilita su uso. Los puños elásticos ajustados en las muñecas proporcionan aislamiento térmico, manteniéndote abrigada en climas fríos.

    Con capucha y elásticos ajustables en el cuello y la cintura, esta chaqueta se adapta perfectamente a tu cuerpo, brindándote comodidad adicional. Disfruta de la fusión perfecta entre estilo y funcionalidad con la Chaqueta Adidas Cover-Up Pro Mujer IS8968.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CHAQUETA ADIDAS COVER-UP PRO MUJER IS8968 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CHAQUETA ADIDAS COVER-UP PRO MUJER IS8968

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos