Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


CHAQUETA NEW BALANCE TENACITY FF ZIP | Street Padel
ANTES 62.00
40.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con TEXTIL CYBER MONDAY TEXTIL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 27 febrero, 2023.
    -34%

    CHAQUETA NEW BALANCE TENACITY FF ZIP GRIS

    ANTES 62,00€
    40,95€
    COMPRAR

    Opciones:






    Chaqueta New Balance Tenacity Gris - Comodidad y estilo. Corte regular que te ofrece libertad de movimiento, bolsillos laterales muy útiles.

    SUDADERA NEW BALANCE FF ZIP GRIS 

    La sudadera con capucha Tenacity FF Zip de New Balance está diseñada para acompañarte en tu día a día. Con su ajuste atlético y diseño elegante, te aporta estilo y se adapta a cualquier ámbito, sea o no deportivo. Está confeccionada con la tecnología NB Heat, que te ayuda a mantener el calor, mientras que elimina la humedad. El material de felpa perchada con el que ha sido fabricado es muy agradable al tacto, lo que favorece hacer deporte con total comodidad. Presenta un ajuste perfecto al pecho, cintura y cadera, lo mejor para movimientos activos. Cuenta, además, con dos bolsillos abiertos en la parte delantera y cremallera.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CHAQUETA NEW BALANCE TENACITY FF ZIP GRIS al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CHAQUETA NEW BALANCE TENACITY FF ZIP GRIS

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos