Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Curso Padel MBA Padel Basics - Guía Básica
ANTES 19.00
18.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con CURSOS PADEL



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde martes 16 marzo, 2021.

    CURSO PADEL MBA PADEL BASICS

    ANTES 19,00€
    18,95€
    COMPRAR




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Curso Padel MBA Padel Basics - Consigue este curso para jugadores novatos de pádel y aprende todos los conceptos básicos para entender el juego y tener un mejor rendimiento en cada partido.

    CURSO PADEL MBA PADEL BASICS, GUÍA BÁSICA

    IDIOMA: INGLÉS

    Llegó el nuevo Curso Padel MBA Padel Basics, ideal para todos aquellos que quieren iniciar en este deporte de alto rendimiento. En este curso aprenderás todos los conceptos básicos para entender el juego y poder practicarlo de manera correcta. 

    Aprenderás a colocarte en la pista de juego, cómo sujetar la pala, elegir el equipamiento adecuado para tu estilo de juego, el uso de las paredes para rebotes y otros conceptos más que necesitas desde el primer día para tener un mejor desempeño en tus entrenamientos y partidos de pádel.

     

     

     




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CURSO PADEL MBA PADEL BASICS al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CURSO PADEL MBA PADEL BASICS

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos