Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Curso Padel MBA Strength - Mejora tus técnicas
ANTES 49.00
30.25
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con CLUB ENTRENAMIENTO



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 05 agosto, 2020.
    -38%

    CURSO PADEL MBA STRENGTH

    ANTES 49,00€
    30,25€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Curso Padel MBA Strength - Este curso Online ha sido desarrollado con el objetivo de que cualquier persona sin importar su nivel de juego mejore su condición física y aprenda a entrenar de manera efectiva.

    CURSO PADEL MBA STRENGTH, MEJORA TUS TÉCNICAS

    Si eres un apasionado del pádel y estás buscando como prepararte físicamente para empezar a jugar este curso es el ideal para ti.

    El curso Padel MBA Strength es uno de los cursos Online desarrollados por padel MBA con el objetivo de que cualquier persona, sin importar el nivel de juego que tenga en el pádel, pueda mejorar su capacidad física y aprenda a entrenar de manera efectiva desde casa o cualquier lugar con mayor calidad y aprovechamiento.

    En este curso, el afamado y reconocido entrenador Pau Calatayud compartirá contigo sus técnicas y conocimientos que complementarán tus conocimientos para que mejores tu condición física y obtengas sesiones de entrenamientos de calidad y con buenos resultados.

    A lo largo de sus 30 capítulos iras aprendiendo aspectos importantes para la preparación física, además, conocerás técnicas para empezar a jugar en cualquier tipo de pista. Los vídeos de 10-15 minutos están diseñados para que aprovechas al máximo cada segundo. Además, podrás acceder al contenido donde y cuando quieras. ¡No es otro curso Online más!

    Recuerda; en este curso aprenderás técnicas, ejercicios, claves para un buen acondicionamiento físico y también conocerás técnicas de juego que te evitarán las lesiones típicas mientras juegas pádel.

    El pádel requiere de condiciones físicas específicas. Conócelas y aprende a optimizar cada una de ellas para mejorar tu juego.




    Información
    --
    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu CURSO PADEL MBA STRENGTH al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de CURSO PADEL MBA STRENGTH

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos