Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dabber Max D3 2016 - Pala de calidad y exclusiva Dabber
ANTES 350.00
99.00
  1. Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DABBER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 02 mayo, 2016.
    -72%

    DABBER MAX D3 2017

    ANTES 350,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA

    PACK 1 CAMISETA, OVER MUE HOMBRE





    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Dabber Max D3 2016 es una pala exclusiva y de gran rendimiento en cada punto, control y potencia, una pala con la que disfrutaar en cada punto

    DABBER MAX D3 2016

    Presentación de la pala

    Dabber Max D3 2016 pala exclusiva para las mejores tiendas de pádel, gran rendimiento en control y potencia, una pala con que disfrutar en cada punto. Si estás buscando una pala de calidad a un precio extraordinario, no lo dudes y hazte con una pala de pádel Dabber.

    Las palas de pádel Dabber están fabricadas con materiales de primera calidad y la mejor tecnología del momento. Esta Dabber Max D3 2016 te ofrecerá un confort y una seguridad espectacular con cada golpe. Sin duda, una pala muy completa. 

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores que buscan el mejor rendimiento de una pala en todas las situaciones de juego, jugando desde el fondo de la pista o cerca de la red, pudiendo lograr golpes potentes cerca de la red, o golpes precisos desde el fondo de la pista.

    Una pala Dabber diseñada para jugadores de niveles intermedios o aficionado que quieren progresar en su estilo de juego y conocer nuevos golpeos a la pelota de pádel. 

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, su peso oscila entre los 350 y los 380 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono y goma EVA, es una pala que sobre todo destaca por su resistencia.

    Su estructura y la calidad de su goma hacen que sea una pala muy confortable, una pala que apenas genera vibraciones y con la que podremos jugar durante largos periodos de tiempo.

    Diseño y colores

    Es una pala de tacto rugoso, en color rojo, negro y blanco, es una bonita pala con un elegante diseño. Su puente abierto le confiere ligereza y un estilo dinámico y muy llamativo para el jugador de pádel exigente en cuanto a diseño. 

    Resumen de la pala

    La Dabber Max D3 2016 es una pala con un rendimiento, una pala polivalente que no decepcionará a ningún jugador de pádel, calidad Dabber.

    Otras palas Dabber

    La Dabber Carbon 2016 es una pala de excelente diseño y calidad, una pala exclusiva en las mejores tiendas de pádel a un precio excepcional. Dabber, una de las marcas más conocidas de pádel ya disponible en tu web especializada en el deporte que está revolucionando Europa. 




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    2016

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DABBER MAX D3 2017 al mejor precio del mercado y siempre con REGALOS INCLUIDOS. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DABBER MAX D3 2017

Media (0 / 5):

Informacin de Precio Minimo
Información de Envios gratuitos