Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dabber Prisma Dc6 | Novedades en pala de control - Dabber
259.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DABBER



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 07 mayo, 2018.

    DABBER PRISMA DC6

    259,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Dabber Prisma Dc6 | Si buscas potencia con excelente control, ofreciendo un buen equilibrio en tu juego, la nueva pala de Dabber estará entre sus favoritas. Diseño rompedor en rojo y negro.

    DABBER PRISMA DC6

    Presentación de la pala

    Ya tienes disponible una de las palas más esperadas de la nueva colección de Dabber, la Prisma DC6, una pala de potencia con buen equilibrio, proporcionando un excelente control en pista. Confeccionada con materiales de alta calidad. 

    Tipo de jugador

    Creadas para jugadores avanzados con un alto nivel de juego, que poseen un juego basado en la combinación de potencia con un buen control. 

    Características técnicas

    Una pala de alto rendimiento, fabricada con materiales de alta calidad. Esta diseñada con un molde de lágrima invertida, consiguiendo una excelente potencia con un gran control, a través de sus materiales  y puente en forma de V. Además posee un balance medio, que centra el peso de la pala en el medio, añadiendo equilibrio entre potencia y control. 

    Núcleo interno de goma EVA Soft, un material blanco que aumenta la comodidad y reduce las vibraciones, mejorando la estabilidad y confort en su uso. Perfecta para jugadores con epicondilitis. 

     material blando que minimiza las vibraciones producidas por los impactos, aumentando la estabilidad en tus golpeos. 

    Diseño 

    Hecha en color rojo y negro, con una estética viva, atrevida y original. Su acabado rugoso aporta u toque de agresividad a tu look. 

    Resumen de la pala

    La Dabber Prisma DC6 es una pala de potencia que puede considerarse eqwuilibrada , gracias a su gran control en pista. Cómoda, manejable y con un amplio punto dulce, permite llegar de forma cómoda a gran parte de los goleos. 

    Otra Pala Dabber

    Si buscas una pala que te proporcione un juego Polivalente, también te recomendamos la Dabber Max D5 Pro, una pala con perfecto equilibrio entre potencia y control, ya que es una pala muy fácil de manejar, por lo que se recomienda a jugadores de nivel intermedio o avanzado que buscan una Pala de diseño increíble, resistente y de alta durabilidad que te proporciona mayor seguridad al golpear la bola en la pista




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FORMA:

    OTRAS

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2018

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DABBER PRISMA DC6 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DABBER PRISMA DC6

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos