Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Drop Shot Canyon Pro | Street Padel
ANTES 340.00
145.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DROP SHOT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde viernes 08 julio, 2022.
    -57%

    DROP SHOT CANYON PRO

    ANTES 340,00€
    145,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Drop Shot Canyon Pro, la pala del jugador Pablo Lima. Con forma de lágrima para un juego polivalente. Hecha en carbono resistente y goma EVA Pro.

    Drop Shot Canyon Pro, la pala de pádel oficial del jugador Pablo Lima

    Drop Shot Canyon Pro está diseñada para jugadores de pádel con un nivel técnico avanzado o profesional. Esta es la pala oficial con la que juega el profesional de pádel Pablo Lima. El jugador ocupa el puesto número 11 en el ranking del World Padel Tour.

    Es una pala polivalente para jugar con control y potencia. Su forma de lágrima con balance medio alto te permite golpear controlando la potencia de los tiros. Está fabricada en carbono y el núcleo es de goma EVA Pro. Diseñada con tecnologías para reducir las vibraciones y mejorar la técnica.

    Pala con caras duras en carbono 24K para trabajar la potencia de los golpes

    La pala está confeccionada a partir de un tubular doble de carbono impregnado con resina. Se llama Twin Tubular System y consigue que el marco sea más duradero y rígido.

    Las caras son de gran resistencia gracias a estar hechas con TeXtreme 24K. Es un tejido entrelazado con hilos de carbono que dan un acabado duro y sólido para trabajar los golpes más potentes.

    El núcleo de la pala ayuda a absorber las vibraciones y a tener un buen golpe potente. El núcleo es de goma EVA Pro. La densidad de esta goma es media y tiene un tacto medio duro. para dar velocidad a las salidas de la pelota.

    Caras con acabado rugoso 3D, mejor agarre y efectos

    Para poder tener un mejor agarre de la bola y de los efectos de tiro las caras se han hecho con un acabado rugoso en 3D. Los troqueles se han diseñado para poder maximizar la potencia de los impactos. Y su distribución ayuda también a reducir vibraciones y mejorar los efectos.

    Esta pala es para jugadores exigentes que necesitan de una pala de calidad en materiales y tecnologías. Una pala de grandes presentaciones con un bonito diseño en color blanco y negro con toques en azul y dorado.

     




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO DORADO

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AÑO:

    2022

    ACABADO:

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DROP SHOT CANYON PRO al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DROP SHOT CANYON PRO

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos