Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Drop Shot Power Pro 2.0 BT - Potencia Y Resistencia En La Pista
170.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con BEACH TENNIS



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 22 junio, 2022.

    DROP SHOT POWER PRO 2.0 BT

    170,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA





    Drop Shot Power Pro 2.0 BT - Imprime potencia sin preocupaciones con su optimizada resistencia y flexibilidad.

    DROP SHOT POWER PRO 2.0 BT, POTENCIA Y RESISTENCIA EN LA PISTA

    Pala de pádel beach tennis diseñada con forma ovalada, ideal para tener un balance medio-alto y control máximo en tu potencia, en su punto dulce se incorporó una tecnología ENERGY PRO que consiste en un material reactivo inalterable por temperaturas que optimiza la salida de la bola con potencia.

    Con núcleo de GOMA EVA SOFT la cual te brinda un tacto suave con excelente precisión y estará siempre lista gracias a su recuperación rápida. 

    En sus planos de carbono se incorporó la tecnología Power Holes System la cual consiste en una nueva distribución de agujeros en forma curva para maximizar la salida de la bola. Su tecnología CORE SHOX se encarga de reducir las vibraciones. Por si fuera poco también tiene una rugosidad en forma romboidal en los planos para darles increíbles efectos a la bola.

    Su marco que contiene 12,000 monofilamentos de carbono por hilo para una resistencia de excelencia, flexibilidad y rendimiento de lujo. Además su estructura TWIN TUBULAR SYSTEM de doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad.

    La longitud de la empuñadura se optimizó e incorporamos un sistema SILICONE GRIP CHANNEL que es un canal con recubrimiento de 2 mm de corcho superabsorbente y 2 bumpers de silicona en el corazón y el tubular para reducir las vibraciones.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POTENCIA

    SEXO:

    UNISEX

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NARANJA

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO-ALTO

    AÑO:

    2022

    FORMA

    ÓVALO

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DROP SHOT POWER PRO 2.0 BT al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DROP SHOT POWER PRO 2.0 BT

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos