Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Drop Shot Pro Carbon 3.0 2015 - Una pala excepcional a un gran precio
180.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DROP SHOT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 30 abril, 2015.

    DROP SHOT PRO CARBON 3.0 2015

    180,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Drop Shot Pro Carbon 3.0 2015 es una pala que destaca por su potencia y su gran control, es una pala de estupendo diseño y toda la calidad Drop Shot

    DROP SHOT PRO CARBON 3.0 2015

    Presentación de la pala

    Drop Shot Pro Carbon 3.0 2015 pala de potencia con buen control y calidad,  es una pala de renovada estética con un punto mayor de modernidad que su antecesora, es una pala Drop Shot a un gran precio.

    Tipo de jugador

    Es una pala ideal para un jugador de nivel avanzado o profesional que sobre todo busca una pala con la que ofrecer una gran potencia sobre la bola, además es una pala con un buen control, con el que además de potencia vamos a poder controlar la bola con precisión.

    Características técnicas

    Es una pala en forma redonda, fabricada en 38 milímetros, su peso oscila entre los 360 y los 385 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, para el núcleo goma EVA. Las caras han sido fabricadas en carbono y Cork un material que aporta una gran potencia, la máxima resistencia y una gran reducción de las vibraciones, aspecto muy importante para jugadores que tienen problemas en los codos.

    Diseño y colores

    Destaca su diseño en color amarillo, verde y negro, es una pala de renovado diseño que muestra una mayor modernidad que el modelo anterior. Una de sus principales características es su doble puente que aporta una mayor rigidez, control y absorción de las vibraciones.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que percibimos al coger la pala es que estamos ante una pala de cuidados acabados, su diseño nos muestra que estamos ante una pala de gran calidad.

    Cuando comenzamos a jugar con ella vemos que despide mucho, es una pala que a pesar de su forma redonda, es una pala con la que vamos a poder muy fuerte a la bola, cerca de la red es una pala espectacular, además de su potencia es una pala que se mueve muy fácil lo que la convierte en una pala perfecta para jugadores que disfrutan en la red pegando fuerte a la bola.

    Desde el fondo de la pista su comportamiento sigue siendo muy bueno, su salida de bola nos va a permitir una gran defensa de los golpes de nuestros rivales. Para realizar globos debemos tener un poco de experiencia para no mandar todas las bolas a la pared del fondo.

    Como conclusiones decir que es una pala de potencia, tiene un buen control y una estética que sorprende por la calidad que transmite.

    Resumen de la pala

    La Drop Shot Pro Carbon 3.0 2015 es una gran evolución respecto al modelo anterior, cambio de diseño y materiales para lograr una pala de potencia con muy buen control, además ha renovado su estética ofreciendo un toque de mayor modernidad, es una de las palas con mejor relación calidad precio del mercado.

    Otras palas Drop Shot

    La Drop Shot Conqueror 3.0 2015 es la mejor pala fabricada por Drop Shot, la pala del considerado mejor jugador de pádel del mundo, Juan Martín Díaz, una pala de gran potencia y extraordinario diseño, también disponible en nuestra tienda de pádel.







    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DROP SHOT PRO CARBON 3.0 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 1 Opiniones de DROP SHOT PRO CARBON 3.0 2015

Media (5 / 5):

Información de Envios gratuitos