Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


DROP SHOT VIRTUS 2.0 2014 PALA CONTROL
ANTES 200.00
99.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DROP SHOT



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde jueves 19 junio, 2014.
    -51%

    DROP SHOT VIRTUS 2.0 2014

    ANTES 200,00€
    99,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Drop Shot Virtus 2.0 se caracteriza por un excepcional control, además de una potencia aceptable que no nos quedará corta.

    DROP SHOT VIRTUS 2.0 2014

    La nueva Virtus 2.0 2014 es la nueva pala de Drop Shot dirigida a jugadores avanzados o profesionales que buscan una pala que se comporte de manera excepcional en la defensa.


    La Virtus 2.0 ha rebajado un poco el peso respecto a su predecesora en su peso máximo. Tiene un punto dulce más amplio con lo que será más fácil la defensa de puntos difíciles.


    La gama alta de Drop Shot se caracteriza por ofrecer palas que se ajustan a las diferentes necesidades de los jugadores más exigentes. Esta pala ha sido diseñada para destacar en defensa, pues su comportamiento en este aspecto es espectacular, siendo su punto fuerte los globos y la recuperación de bolas complicadas.


    Ha sido fabricada en goma EVA de pretensada de alta memoria para su núcleo, el marco ha sido fabricado con carbono tubular bidireccional y la cara ha sido fabricada con carbono titanio y lámina de corcho.


    Se han utilizado los mejores materiales para lograr una pala con un comportamiento excepcional en defensa, esta pala cumplirás las expectativas de aquellos jugadores que pidan lo máximo de una pala en defensa.

    Tiene un diseño muy particular con el agujero del puente en forma redonda.




    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DROP SHOT VIRTUS 2.0 2014 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DROP SHOT VIRTUS 2.0 2014

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos