Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dunlop Inferno Elite Gold - Potencia y control
ANTES 180.00
64.95
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 12 abril, 2021.
    -64%

    DUNLOP INFERNO ELITE GOLD

    ANTES 180,00€
    64,95€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    Dunlop Inferno Elite Gold - Hazte con esta pala Polivalente Dunlop, un diseño creado con materiales y tecnologías que maximizan el rendimiento y aseguran gran potencia y control.

    DUNLOP INFERNO ELITE GOLD, POTENCIA Y CONTROL

    Hazte con la nueva Dunlop Inferno Elite Gold, una pala de pádel que estaca por su rendimiento y equilibrio perfecto entre potencia y control. Construida con materiales y tecnologías innovadoras, esta pala mejora tu rendimiento en la pista. La pala perfecta para los jugadores de alto nivel.

    Tipo de jugador

    Creada para los jugadores de pádel de nivel avanzado hasta profesional, es una pala moldeada en forma híbrida oversize, con un amplio punto dulce y un perfil de 38 mm. Permite un estupendo equilibrio entre potencia y control.

    Características y tecnologías

    Esta pala construida en un molde híbrido oversize, presenta un balance medio y amplio punto dulce.

    El marco tubular 100% de carbono y los planos de fibra de vidrio hacen que esta pala sea más rígida y estable, garantizan una mejor resistencia a los golpes y durabilidad.

    La tecnología Tri-Bar en la zona del puente consigue mayor estabilidad y máxima precisión. El puente de carbono permite un control superior en cada golpeo.

    El núcleo de EVA Súper Flex de densidad media garantiza mayor potencia y confort.

    La estructura de esta pala es anatómica, proporcionando una mejor estabilidad torsional y un nivel superior de control y precisión, incluso en los golpes descentrados.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala destaca por su color base negro con detalles dorados y letras en color blanco y verde. Ofrece un estilo sofisticado y elegante, perfecto para los jugadores más exigentes.

    Resumen de la pala

    Esta pala Dunlop Inferno Elite Gold es una de las nuevas palas de la colección Dunlop 2021 que llega para los jugadores de pádel de alto nivel que buscan un perfecto equilibrio entre potencia y control.

    Fabricada con materiales de calidad y tecnologías innovadoras, es una pala resistente y duradera que garantiza un excelente rendimiento en el juego.

    Palas Dunlop

    Las palas de pádel Dunlop ofrecen siempre calidad, tecnologías e innovación en cada uno de sus modelos. Además, garantizan un gran rendimiento en el juego. Dunlop es considerada una de las marcas favoritas de los jugadores de pádel gracias a su excelente relación calidad-precio.

    Descubre más de las palas Dunlop es nuestro extenso catálogo de palas Dunlop, en donde encontrarás la pala perfecta para tu tipo y nivel de juego.




    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO GOLD

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2021

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP INFERNO ELITE GOLD al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP INFERNO ELITE GOLD

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos