Twitter de Street Padel
Facebook de Street Padel
Youtube de Street Padel TV
Instagram de Street Padel
tiktok de Street Padel TV


Dunlop Energy Chrome 2015 - Una pala equilibrada al mejor precio
ANTES 180.00
84.00
  1. En este producto unicamente se incluye lo contenido en las imagenes del producto o descripción del mismo.

    Fabricante

    Productos relacionados con PALAS DE PADEL DUNLOP



  2. Este producto esta en nuestro catalogo desde miércoles 27 mayo, 2015.
    -53%

    DUNLOP ENERGY CHROME 2015

    ANTES 180,00€
    84,00€
    SIN FECHA DE ENTRADA




    Precio especial de uno de estos artículos por compra conjunta

    La Dunlop Energy Chrome 2015 es una pala que ofrece tanto potencia como control, una pala además de estupendo diseño y calidad Dunlop

    DUNLOP ENERGY CHROME 2015

    La Dunlop Energy Chrome 2015 es una pala que nos va a ofrecer potencia y control, destaca su estupendo diseño.

    Diseñada para ofrecer a un jugador de pádel intermedio o avanzado una pala equilibrada y de buen comportamiento en cada punto, una pala ideal para un jugador de nivel intermedio que busca una pala de calidad, buen control y amplio punto dulce con la que seguir progresando en su juego.

    Es una pala en forma redonda, con amplio punto dulce, su peso va de los 360 a los 375 gramos, perfil de 38 milímetros. Ha sido fabricada en carbono y goma EVA.

    Ha sido fabricada con el sistema Anatomic Construction sistema que le aporta rigidez a la pala y control sobre la bola.

    En la parte superior del marco cuenta con un protector transparente que nos va a ayudar a mantener nuestra pala en buen estado durante más tiempo.

    Discreto y elegante diseño en color azul, negro y blanco, es una pala ideal para jugadores que no buscan estridencias ni colores llamativos en sus palas.

    La Dunlop Energy Chrome 2015 es una pala equilibrada, ideal tanto para jugadores que comienzan como jugadores avanzados, es una pala con la calidad Dunlop a un gran precio.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Lo primero que vemos al coger la pala es que es una pala robusta y rígida, su diseño es muy bonito.

    Cuando empezamos a jugar con ella vemos como su comportamiento es bueno en cada punto, desde el fondo de la pista es una pala que se comporta bien en todas las facetas, tiene buena salida de bola para pasar bolas al otro campo, los globos los vamos a poder realizar con una gran precisión.

    En la red también es una pala de buen comportamiento, es una pala que se mueve muy bien, un aspecto importante cuando buscamos puntos en la red, tiene buena potencia para golpear la bola.

    Como conclusión decir que es una pala muy equilibrada, su comportamiento en cada punto es muy bueno, es una pala con una gran relación calidad precio.





    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    Recuerda que en la Tienda de padel streetpadel.com podrás encontrar tu DUNLOP ENERGY CHROME 2015 al mejor precio del mercado. Recuerda que si encuentras un precio mejor te lo mejoramos. No dudes en contactar con nosotros por Telefono o Email para conseguir los MEJORES PRECIOS.

    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información

Hay 0 Opiniones de DUNLOP ENERGY CHROME 2015

Media (0 / 5):

Información de Envios gratuitos